Contáctanos
Contáctenos directamente, use un correo electrónico corporativo para tener más prioridad.

UN MODELO EFICIENTE

NUESTRO MODELO DE GESTIÓN INTEGRAL FINANCIERA

En el Grupo “ BIRES S.A.S” escuchamos a nuestros clientes, comprendemos sus necesidades y analizamos su perfil, valorando los riesgos que estén dispuestos a asumir en sus decisiones financieras y los resultados que confían obtener, para diseñar, mediante nuestro modelo de gestión, soluciones a su medida.

Priorizamos la preservación y la protección del patrimonio

Nos regimos por un modelo de gestión basado en inversiones rentables y sostenibles, la búsqueda de estabilidad a corto plazo y de rentabilidad a largo plazo, y una clara preferencia por dejar de ganar antes que arriesgar pérdidas.
Más información

Esquema de comisiones basado en resultados

Queremos aportar valor real a su patrimonio. No tiene sentido pagar por obtener el mismo resultado que nos puede ofrecer el mercado. Vale la pena pagar por mejorar este resultado.
Más información

Enfoque integral del patrimonio

En el Grupo “BIRES S.A.S” , entendemos la gestión del patrimonio de nuestros clientes de manera integral, en todas sus vertientes.
Más información

Flexibles

Nuestros clientes disponen asimismo de un servicio especializado en nuestra propia plataforma, mediante el cual pueden realizar sus operaciones. Este servicio les permite estar al día del estado de sus cuentas con una información detallada de sus activos e inversiones.
Más información

Atención multidisciplinaria

El enfoque integral del patrimonio es posible gracias a la interlocución entre el cliente y el banquero, rodeado de un equipo de especialistas para ofrecer al cliente una atención multidisciplinar. Coordinamos todo el proceso para que el cliente
Más información